Asia World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ONIISAMA E... Original Sountrack

2 participantes

Ir abajo

ONIISAMA E...  Original Sountrack Empty ONIISAMA E... Original Sountrack

Mensaje  saito009 Jue Oct 22, 2009 5:30 pm

Busco encarecidamente esto ONIISAMA E... Original Sountrack en si solo tengo la tapa en casa me4 encantaria tener mas que los 4 temas que tengo el OST es hermoso este clasico de YURI de RYOKO IKEDA es genial espero que lo hayan visto o lo encuentren yo ya lo he buscado por todo lado y nada

Esperando respuesta ... Sad Sad Sad Very Happy Very Happy

Matta
saito009
saito009

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ONIISAMA E...  Original Sountrack Empty Re: ONIISAMA E... Original Sountrack

Mensaje  Admin Jue Oct 22, 2009 7:12 pm

Nada mas son 4 temas del soundtrack de ONIISAMA E no hay mas que eso Exclamation
16 おにいさまへ… BGM M−1
17 おにいさまへ… BGM M−2
18 おにいさまへ… BGM M−18
19 おにいさまへ… BGM M−9

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Mendoza, Argentina

https://asiaworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ONIISAMA E...  Original Sountrack Empty Re: ONIISAMA E... Original Sountrack

Mensaje  saito009 Vie Oct 23, 2009 8:25 pm

Si hay mas,si encontraste el mismo compilado de temas que yo ,te das cuenta que hay 2 temas cantados dentro de los 4 y 2 instrumentales Bellisimos (O es que encontaste otro compilado avisame!!!) Razz Razz Razz Razz Razz Razz en si claro hay mas (Ya que en la serie se oyen varidad de temas) solo que no hay para encontrar en internet en paginas en ingles u otras todo el OST yo busco y busco nda de nada en fin ojala algiuien vio mas de esto Matta
saito009
saito009

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ONIISAMA E...  Original Sountrack Empty Re: ONIISAMA E... Original Sountrack

Mensaje  Admin Vie Oct 23, 2009 8:32 pm

Existe ese ost Question pasame una pagina donde lo venda para ver la portada Exclamation

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Mendoza, Argentina

https://asiaworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ONIISAMA E...  Original Sountrack Empty Re: ONIISAMA E... Original Sountrack

Mensaje  saito009 Vie Oct 23, 2009 8:52 pm

En si eso busco la existencia ya que todos me dicen : son 4 TEMAS INSTUMENTALES , en si no encuenro el OST con las tapas de algo que tenga que ver con Oniisama e... el Anime sino referente a el director de la obra

Como veras tb son los temas del medio del BGM y no creo que se venda un OST con 4 temas TIENE que existir mas buscare ya que en la serie salen MUUUCHOS TEMAS voy anotando mas datos del OST
El DIrector de OST es Kentaroh Haneda y Aunque salierpn en 4 temas en Instrumental solo eso ,no lo puedo creer y en si busco en OST completo se dice que son 4 temas pero el OST no es Oniisama e.. en si sino temas pertenecientes a Oniisama e.. pero el Album titula HANE KEN LAND -Kentaroh Haneda Sountracks-

Te dejo las tapas referentes Matta voy revisando la apgina de Ryoko Ikeda Matta, Ah si y muchisimas gracias por la ayuda !!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ONIISAMA E...  Original Sountrack 1752245717_8b2727697f_o

ONIISAMA E...  Original Sountrack 1752245721_9657d733a2

Tambien comentar que salio en single segunh rumores Evil or Very Mad los temas del oOP y el ED con ver Karaoke
saito009
saito009

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ONIISAMA E...  Original Sountrack Empty Re: ONIISAMA E... Original Sountrack

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.